miércoles, 25 de abril de 2012

Historias de Niña Mohines: Una confusión que puede tener cualquier

Pues resulta ke el otro día bino el Richi to despoyao y me dijo: Nena, te traigo un regalito to chulo pa' ti,.Y me dio esto que era un tampas.


Y claro, pos yo puse una kara de asko ke de berdá me dio ganas de kruzarle toa la kara con un sopapo mazo grande. Pero al final me lo kedé.
Pues el kaso es ke el otro día bino flo a bisitarme en mitad de un garito mu xulo de moncloa y, klaro, me dio korte pedirle a la Pili un tampas porke no sé si tenemos la misma taya y pense ke si se lo pedía kizás iva a rebentar. Así ke rebuskando en mi bolso me enkontre lo ke me regalo el Richi. Y pal baño ke me fui y me lo puse.
El kaso es ke me enkontré al Richi a la buerta y me preguntó ke ke tal kon el pendraif. Y yo le pregunté ke ke pendraif, y me dijo ke el ke me avia regalao el otro día, el de forma de tampas...


Lo ke tengo klaro aora es ke tengo + gigas en el chocho ke en el ordenador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario