miércoles, 25 de julio de 2012

Historias de NiñaMohines: En la Pisci de La Pili

Pos resulta ke komo estoy sin pelas y mis padres no me kieren llebar este año con ellos porque dicen ke ya soy mu mayor y ke ellos kieren estar solos ke supongo ke sera pa'cer sus cosilla jijiji pos me estoy aburriendo mazo. El kaso es ke me yamo la Pili el otro dia pa irme a su pueblo a Algete a pasar el dia en su pisci.
Pos pallá ke me fui con su padre en el coche porke su madre y su hermana ya estavan alli con una prima suya.
Cuando yegamos ya me dio un pokito de miedo porke la familia de La Pili es un poco gruesa pero yo me fui al bater a ponerme mi trikini de mango aunke la verdad es ke me lo compre en el mercadillo del barrio donde los gitanillos.
Pos kuando me fui a bañar no havia sitio en la pisci porke La Pili, su madre, su hermana pekeña y su prima se havian metio en el agua y no salieron de alli en toa la tarde.


Ke dia mas mal aprovechao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario