sábado, 2 de junio de 2012

Historias de NiñaMohines: Curso de peluquería online

Pos resulta ke komo estoi en el paro y ya mis papis man dicho ke o estudio o trabajo o me kaso, pos e decidio acer un curso onlain de esos de pelukeria, ke La Pili me dijo ke me alludaba. Er caso es ke tras acer las cosas en internet pos decidi ke ya estava asta el chocho de tanto dibujito y ya era ora de ponerse a acer mis cortes. Primero me puse con el niño de La Charo, la del tercero. Me se fue un poco la makinilla.


Luego, conbenci a mi abu pa acerle un corte moderno. Le decía a La Pili pásame la estirejas, y ella ke lo as dicho mal, no se llaman así y yo Ay sí, kiero decir las estijeras.



Pero ar final kreo ke  a mi abu no le gusto.
Luego le dije a la Susi, ke ya lo avia arreglao con el novio ke la iba a poner wapa wapa.


Er caso es ke komo no domino lo del sekador, pues la kemé un pokillo.
Ya arta de ke a la gente no le gustase lo ke acia, le dije a mi primita La Jenni ke le iva a acer el peinao pa su comunion.


Su madre no me abla.
De toas formas, ke gente tan poko agradecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario