miércoles, 20 de junio de 2012

Historias de NiñaMohines: En el Sónar de fiestuki

Pos resulta ke el Yoni man inbitao este finde a ir a Barcelona al sonar ese de música electronica y bakaluti de la ke a mi me gusta mazo.
Er caso es ke yegamos el sabado ayi por la mañana tras aver madrugao mazo y benirme en el coche del Pilas, el colega del Yoni, to sobá.
Ayi estubimos dandolo to, chunda chunda con musikote del wueno.
Al final a media tarde estava to rebentá, pero el Pilas y su amigo yordi de Lospitalet me pasaron una pasti ke me dijeron ke era para ke el bebercio no me diese resaka al dia siguiente. Asi ke yo me la tragué.
Er kaso es ke menudo subidote. To el resto de la noxe bailando musikote del weno hasta ke ya no pude mas y me kedé sobá junto con otra tipa amiga del Yordi en el suelo.


Ke dinero de la entrada más mal empleao pero ke bien me lo pasé aunque no me acuerde de ná.

2 comentarios:

  1. Que hortera, los Zapatos de punta están pasados de moda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ke sepas ke me los compre en el aulet del freshka hace un mes, asin ke son superultimo modelo.

      Eliminar